Política de contracargos

1. Si solicitas un reembolso con tu compañía de tarjeta de crédito (a propósito o por error) por cualquier depósito hecho en CalienteOption, nos reservamos el derecho de bloquear una cantidad de 150 dólares en su cuenta de la plataforma al recibir el cargo por nuestro proveedor. Después de la investigación que se lleva a cabo por CalienteOption, la cantidad bloqueada será liberada en caso de que la devolución de cargo se demuestre como legítima. En relación con lo anterior,  usted nos autoriza a bloquear y/o a cargar esta cantidad en su tarjeta de crédito.
2. No toleramos la clonación de tarjetas de crédito, y todos los fraudes, sin excepción, serán procesados a través de un proceso penal en su jurisdicción local con todo el peso de la ley. Además, vamos a iniciar una acción legal civil en su jurisdicción en busca de cualquier pérdida de ingresos relacionados con el fraude, incluidas las empresas, los honorarios legales, costos de investigación, tiempo de inactividad y la pérdida de ingresos.
3. Empleamos un avanzado modelo de riesgos para detectar indicios de transacciones fraudulentas a través de nuestros servicios. Las transacciones fraudulentas se cancelan automática e inmediatamente después de haber sido detectadas.
Cualquier movimiento asociado a la misma tarjeta de crédito fraudulenta será cancelado inmediatamente. También aprovechamos los recursos externos disponibles entre sectores -tales como listas negras de fraudes en todo el mundo- para evitar que usuarios fraudulentos tengan acceso a nuestro sistema de negociación en línea.
4. Los reembolsos a tarjetas de crédito serán considerados como fraudulentos si se hace evidente que usted no hace ningún esfuerzo razonable de su parte para colaborar con nosotros en la tarea de resolver cualquier problema con su depósito. Todas las devoluciones de cargos frívolas nos cuestan tiempo y dinero.

Por lo regular, completamos una revisión dentro de cuatro (4) a seis (6) horas hábiles; depósitos que presenten un mayor riesgo potencial pueden requerir más tiempo, sin embargo, como nuestro Departamento de Cumplimiento realiza extensas comprobaciones de detección de fraude. También podremos ponernos en contacto con usted directamente como precaución de seguridad. Si se determina que un depósito es de alto riesgo o no cumple con nuestras Políticas de Cumplimiento y de riesgo, el depósito será inmediatamente cancelado y los fondos serán devueltos inmediatamente a la tarjeta de crédito desde la que se hizo inicialmente el depósito. Además, en tales casos, nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cerrar todas y cada una de sus cuenta(s) con CalienteOption de manera inmediata. Cualquier orden activa asociada a la misma tarjeta de crédito fraudulenta y/o cuenta también serán canceladas inmediatamente.

El usuario acepta que si decide hacer negocios con nosotros y solicitar la devolución de su compañía de tarjeta de crédito, inicialmente vamos a bloquear la cantidad de 150 dólares de su tarjeta de crédito. En relación con esto y después de la investigación que se lleva a cabo por nosotros, en el caso de que usted gane el argumento, vamos a desbloquear dicho importe lo más pronto posible. En el caso de que no se gane el argumento, el usuario se compromete a cargar la cantidad bloqueada de 150 dólares a su tarjeta de crédito, lo que representará la “investigación y la tasa de tramitación administrativa” para nuestro momento de responder a la cuestión. Usted nos autoriza a cobrar esta cantidad a su tarjeta de crédito. Si se rechaza este cargo, vamos a iniciar acciones legales para recuperar las pérdidas de nuestro tiempo asociadas con la respuesta al nuevo cargo, además de otros cargos que se han explicado anteriormente. Usted se compromete a reembolsar cualquier cantidad correspondiente a los gastos legales de sus acciones.

Además, vamos a tratar de recuperar los cargos hechos de manera fraudulenta más los costos adicionales a través de una agencia de cobro de terceros y su cuenta se dará a conocer a todas las agencias de crédito como una cuenta de cobro en mora. En este punto, vamos a dejar de aceptar el arreglo de su deuda y solo aceptaremos el pago en su totalidad. Además de esto, vamos a presentar un informe con su departamento de policía local, y reportaremos todas sus actividades fraudulentas a través de su jurisdicción local para su procesamiento en toda la extensión de la ley.

Además, en tales casos, nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de tomar todas las medidas como mejor nos parezca, incluyendo, sin limitación, bloquear completamente el acceso a nuestro sistema de negociación en línea, el bloqueo de sus claves de acceso y/o la terminación de su cuenta. En estas circunstancias, nos reservamos el derecho de retener los ingresos generados directa o indirectamente por el ejercicio de cualquier actividad ilícita y nos reservamos el derecho de informar a terceros interesados en el incumplimiento de esta cláusula. Cualquier movimiento activo asociado a la misma tarjeta de crédito fraudulenta y/o cuenta también serán canceladas de inmediato. Continuaremos desarrollando las herramientas necesarias para identificar tarjetas de crédito/débito fraudulentas; cualquier litigio derivado de dicha actividad fraudulenta será resuelta por nosotros en nuestra única y absoluta discreción, de la manera que consideramos la más justa para todos los interesados. Esa decisión será final y prende a todos los participantes; no entrará ninguna otra instancia.

5. Nos tomamos el fraude muy en serio. Registramos cadenas de IP en todos los depósitos realizados en nuestras cuentas -cualquier contracargo vinculado a actividades fraudulentas será perseguido con diligencia a través de un proceso penal en su jurisdicción local para su procesamiento en toda la extensión de la ley.