Métodos de depósito

En CalienteOption.mx ofrecemos múltiples formas de pago para realizar depósitos. Nuestros proveedores de pago cuentan con fuertes sistemas de seguridad para proteger tus transacciones. Así tú podrás elegir el método de pago que te resulte más cómodo.

TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO VISA O MASTERCARD
master_cardvisa

INFORMACIÓN

Aunque nuestra plataforma acepta Visa y MasterCard, algunos bancos prohíben a los titulares de sus tarjetas de crédito y debito realizar transacciones online.

Por esta razón te recomendamos ampliamente que abras una cuenta con un método de pago alternativo para tus transacciones. Todas las transacciones de Visa y Mastercard con la plataforma aparecerán en tu estado de cuenta.

DEPOSITAR

Para realizar un depósito de dinero con tu tarjeta de debito o credito a traves del servidor seguro de la plataforma, deberas introducir tus datos personales asi como los de tu tarjeta.  La acreditacion de tus fondos es inmediata.

COMISIONES

No hay Comisiones

 

TRANSFERENCIA SPEI

spei

INFORMACIÓN

Usted puede realizar depósitos a su cuenta CalienteOption a través de transferencias SPEI desde su banca electrónica.

DEPOSITAR

Es muy sencillo, sólo siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione la opción de deposito SPEI.
  2. Genere o consulte su cuenta CLABE CalienteOption
  3. Registre su cuenta CLABE CalienteOption en su portal de banca electrónica capturando los siguientes datos:
    • Su nombre como beneficiario.
    • Cuenta CLABE CalienteOption de 18 dígitos.
    • En la opción de banco destino deberá seleccionar STP MEX, SOFOM ENR, o Sistema de Transferencias y pagos STPMEX (según aplique).
  4. Una vez validada su CLABE CalienteOption en su portal de banca electrónica podrá realizar depósitos a su cuenta de CalienteOption.

Para la acreditación de los fondos es necesario confirmar el depósito comunicandose a nuestra linea de soporte 01-800-120-0023 y 24, en los horarios de acreditación, que son de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs (GMT -8) en días hábiles bancarios.

El monto mínimo de depósito en esta opción es de $3,000.00MXN (tres mil pesos 00/100mxn).

COMISIONES

CalienteOption no cobrará comisión por este servicio, sin embargo su banco puede cargar un costo por el servicio prestado.

 DEPOSITO BANCARIO

depositoBancario

INFORMACIÓN

Los depositos bancarios se puden realizar en diferentes instituciones como, Bancos, Tiendas 7 Eleven, Circulo K, Tiendas Extras, Farmacias del Ahorro y Telecom Telegrafos, solo deberas comunicarte con el equipo de soporte al 01-800-120-0023 para brindarte los datos requeridos y puedas realizar tu deposito.

DEPOSITAR

Puedes realizar la transferencia bancaria a través de la banca en línea de tu cuenta bancaria, a través de un talón bancario en tu sucursal bancaria o de un depósito en efectivo en tu sucursal bancaria.

COMISIONES

No hay Comisiones

PROXIMAMENTE

PAYSAFE CARD

paysafe

INFORMACIÓN:

¿Realizar pagos online sin utilizar cuentas bancarias o tarjetas de crédito? Busca tu Paysafecard ahora mismo y paga online como si estuvieras utilizando dinero en efectivo. Paysafecard es una tarjeta prepago para comprar en Internet.

DINEROMAIL

DineroMail-2

INFORMACIÓN

DineroMail es un servicio de pago disponible para América Latina que ofrece métodos de pago locales utilizando cajeros automáticos, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y monederos electrónicos.

TODITOCASH

toditoCash+

INFORMACIÓN

Usted puede realizar depositos a su cuenta CalienteOption utilizando el servicio de ToditoCash, las tarjetas ToditoCash se pueden adquirir en los puntos de venta (Oxxo, 7Eleven, Elektra, Banco Azteca).