FAQ's o Preguntas frecuentes

¿Que son las opciones binarias?

Una opción binaria es un instrumento financiero derivado, el cual puede aportar beneficios o no en función de la predicción realizada de antemano, indicando la subida o la bajada de la misma, en un período determinado de tiempo.

¿Qué puede ser considerado como un “activo”?

Un Activo es un índice de materias primas o de seguridad o de pares de divisas o cualquier otro activo, basado en el precio que se ofrece en la opción.

¿Cuál es la cantidad mínima de comercio?

Para lapsos de tiempo cortos (hasta 5 minutos) es de 5 dólares o su equivalente en pesos mexicanos.

¿Qué es el Medidor de riesgo?

Es una herramienta que le permite controlar el nivel de su riesgo y elegir uno que más le convenga.

¿Tienen cuenta de demostración?

No tenemos.

¿Cuáles son sus métodos de depósito?

Se puede hacer un depósito mediante tarjeta de crédito (Visa y MasterCard), transferencia bancaria o diversos tipos pago domésticos.

¿Cuál es la cantidad mínima de depósito?

El depósito mínimo para comenzar a operar en nuestra plataforma es de 100 dólares o su equivalente en pesos mexicanos mediante tarjeta de crédito.

El depósito mínimo para la transferencia bancaria es de 500 dólares o su equivalente en pesos mexicanos.

¿Qué pasa si el valor de expiración del activo es el mismo que el valor de compra del activo?

Si el precio de compra es idéntico al precio de vencimiento, el valor de la opción se devuelve de forma íntegra.

¿Qué tipo de opciones existen?

Una opción puede basarse en cualquier tipo de activo de negocio comerciado libremente en las bolsas y los mercados nacionales y mundiales. Hay opciones sobre acciones (tales como Gazprom o Coca-Cola), opciones de divisas (por ejemplo, GBP-USD o EUR-RUB), índices (como el FTSE o Dow Jones) y las materias primas o metales (como petróleo y plata).

¿Es necesario algún documento para retirar los fondos?

Para retirar los fondos, la cuenta tiene que estar verificada. Para ello, hay que presentar determinados documentos que serán solicitados por un representante de la compañía. Todos los detalles serán enviados por correo electrónico.

¿Hay comisiones por las transacciones de mi cuenta de operaciones?

Nuestra empresa no cobra comisiones por las transacciones financieras, pero las comisiones pueden llegar a través de los sistemas de pago o por el operador de los mismos.

¿Qué es una opción de compra (“call”)?

Una opción que proporciona al titular unos beneficios de rentabilidad predeterminada si el nivel del precio del activo subyacente está por encima del nivel al que se adquirió.

¿Qué es una opción de venta (“put”)?

Una opción que proporciona al titular unos beneficios de rentabilidad predeterminada si el nivel del precio del activo subyacente está por debajo del nivel al que se adquirió.