Glosario

Acciones:

Las acciones son una parte de la propiedad de una empresa y el accionista es propietario de una parte de sus beneficios. Cualquier empresa que cotize en la bolsa puede tener acciones. Para ver la gama completa de opciones disponibles en CalienteOption, visita nuestra página de Índice de activos.

Activo / instrumento:

Un activo o instrumento es cualquier producto que puede ser objeto de comercio en los mercados financieros. Un activo puede ser una acción, materias primas, los índices o las divisas cuyo movimiento se predijo por los operadores de opciones binarias.

Afuera del dinero:

Afuera del dinero se refiere a un resultado de negociación sin éxito. Esto significa que la opción expiró con el activo que se mueve en una dirección opuesta a la predicción.

Dentro del dinero:

Dentro del dinero se refiere a una predicción correcta por parte del comerciante. Esto significa que en el momento de expiración, el activo terminó en el sentido que había sido pronosticado por el jugador al comienzo de la operación.

En el dinero:

Se refiere al resultado neutro de un comercio. Esto ocurre cuando la opción expira en el mismo valor que el que tenía originalmente cuando se hizo la apuesta. En este caso la inversión del comerciante en el activo de garantía se devolverá en su totalidad.

Índices:

Los índices son indicadores de un mercado de valores que representan el rendimiento global de un grupo de poblaciones. Estos pueden ser objeto de comercio como activo subyacente. Ejemplos de índices incluyen el estadounidense Dow Jones 30, NASDAQ y el FTSE 100. Para ver la lista completa de opciones de índices ofrecidos por CalienteOption, por favor visite nuestra página Índice de Activos.

Materias Primas:

Materias primas es un nombre dado a los productos a granel que se negocian en los mercados. Pueden incluir petróleo, metales, café o granos que pueden ser objeto de comercio como activos subyacentes debido a que sus valores se establecen a nivel internacional. Visita la página de índices para ver la lista completa de opciones de materias primas ofrecidas por CalienteOption.

Mercado medio:

El precio medio de mercado es el promedio entre los precios de la demanda (compra) y la oferta (venta). Se refiere al precio real de mercado para el activo, sin diseminación.

Oferta:

La oferta es el precio de mercado al que un inversor puede vender un activo. El precio de oferta es parte de la fórmula utilizada para calcular los niveles de expiración .

Opciones:

Una opción es un contrato que representa el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo subyacente a un precio determinado en o antes de una fecha determinada. El jugador puede operar con cualquier producto financiero sin necesidad de adquirir el activo en sí.

Opción binaria:

Las opciones binarias son una forma de comercio donde las opciones se negocian a un precio pre-establecido. No afecta el pago que la cantidad de la opción suba o baje. Lo único que importa es si aumenta o disminuye en valor. Al apostar con opciones binarias, solo se debe elegir si el activo seleccionado irá a la alza o a la baja durante un periodo determinado de tiempo.

Opción de compra a la alta:

Una opción de compra es una predicción de que un determinado activo superará el precio de apertura en el momento de expiración.

Opción de compra a la baja:

Una opción de compra es una predicción de que un determinado activo caerá, en el momento de expiración, más bajo que el precio de apertura.

Pedir:

Consiste en pedir el precio ofrecido más recientemente por un operador de mercado para vender una opción.

Precio de vencimiento:

El precio de vencimiento es el valor de un activo en el momento de expiración. El tiempo de expiración se selecciona cuando un comerciante entra en un comercio.

Tiempo de expiración:

El tiempo de expiración es la fecha y hora exactas en que se cierra el comercio y la opción expira. El tiempo de expiración se selecciona cuando un comerciante entra en un comercio.