Métodos de retiro

Pasos para solicitar un retiro:

Después de iniciar sesión en su cuenta, solo tienes que crear una solicitud de retiro en la página CalienteOption.mx . Es necesario que nos proporcione ciertos documentos para garantizar su seguridad:

Identificación: es necesario hacer una copia de su credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir, y hacerlo por la parte delantera y trasera.

Comprobante de domicilio: también es necesario que nos proporcione una copia del recibo de algún servicio público o un estado de cuenta que no tenga más de tres meses.

Estado de cuenta bancario: necesario que nos proporcione una copia de su estado de cuenta bancario, donde aparezca la CLABE interbancaria de la cuenta a la que se realizará la transferencia de sus fondos.

Estos documentos se pueden cargar en su cuenta CalienteOption mediante nuestra plataforma o nos puede enviar un correo electrónico si usted lo desea.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuales son los métodos de retiro de fondos que ofrece CalienteOption?

Su retiro podrá ser solicitado en su cuenta CalienteOption via Transferencia Bancaria.

¿Se puede realizar la Transferencia de mis fondos a una cuenta bancaria que no este a mi nombre?

Tomamos nuestra política de lavado de dinero muy en serio por lo cual solo somos capaces de transferir sus fondos a una cuenta bancaria que tenga el mismo nombre que su cuenta CalienteOption. La transferencia de sus fondos a la cuenta de otra persona no es posible.

¿Hay un límite cuando se trata de retiro de fondos?

No hay ninguna cantidad mínima de retiro.

¿Hay algún cargo por el cual debería estar preocupado?

Nosotros no cobramos nada. Si el cliente va a iniciar una transferencia bancaria, podrían aplicarse cargos.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de retiro de mi cuenta CalienteOption?

Este proceso no toma más de 48 horas hábiles -que es el tiempo que toma para que podamos verificar su forma de retiro. Después de que hayamos terminado con la validación, no toma más de 3 a 5 días hábiles para que pueda recibir sus fondos.