Métodos de retiro

Pasos para solicitar un retiro:

Después de iniciar sesión en su cuenta, solo tiene que crear una solicitud de retiro en la página CalienteOption.mx . Es necesario que nos proporcione ciertos documentos para garantizar su seguridad:

Identificación: es necesario hacer una copia de su credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir, y hacerlo por la parte delantera y trasera.

Comprobante de domicilio: también es necesario que nos proporcione una copia del recibo de algún servicio público o un estado de cuenta que no tenga más de tres meses.

Cuando se utilice una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito como forma de pago, tendrá que proporcionarnos una copia de la parte delantera y trasera, con los siguientes términos:

  • El código CVV necesita ser escondido.
  • Los primeros dígitos de la parte delantera tienen que quedar ocultos, y los último cuatro, visibles.
  • El nombre del titular de la tarjeta y la fecha de caducidad tienen que estar completamente visibles.

Estos documentos se pueden cargar en su cuenta CalienteOption mediante nuestra plataforma o nos puede enviar un correo electrónico si usted lo desea.

Opciones de retiro:

Su retiro podrá ser solicitado en su cuenta CalienteOption usando una tarjeta de crédito. La cantidad inicial será enviada a la misma tarjeta, y si hay algún exceso de fondos se podrá transferir a su cuenta bancaria. Tomamos nuestra política de lavado de dinero muy en serio por lo cual solo somos capaces de transferir sus fondos a una cuenta bancaria que tenga el mismo nombre que su cuenta CalienteOption. La transferencia de sus fondos a la cuenta de otra persona no es posible.

¿Hay un límite cuando se trata de retiro de fondos?

No hay ninguna cantidad mínima de retiro.

¿Hay algún cargo por el cual debería estar preocupado?

Nosotros no cobramos nada. Si el cliente va a iniciar una trasferencia bancaria, podrían aplicarse cargos.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de retiro de mi cuenta CalienteOption?

Este proceso no toma más de 48 horas hábiles -que es el tiempo que toma para que podamos verificar su forma de retiro. Después de que hayamos terminado con la validación, no toma más de 3 a 5 días hábiles para que pueda recibir sus fondos.